BAOS 2018
Big Agile Open Space surgió en 2015 como una iniciativa de puro divertimento. Entendíamos que había un nuevo mercado que empezaba a despertar. Nuestro objetivo era doble: crear un espacio de confluencia profesional y generar impacto social. Así, en 2015 y con apenas un mes y medio de preparación, BAOS 2015 abrió sus puertas a más de 50 personas.
En 2016 quisimos ir más allá. Por un lado, doblamos la cantidad de asistentes, vendiendo las 100 entradas que sacamos. Por otro, donamos todo el dinero que recaudamos con la venta de entradas a un proyecto que nos hacía especial ilusión: “Yo te lo cuento. Logopedia para PC”.
De un año a otro pasamos de algo más de 50 asistentes a algo más de 100; de 3 patrocinadores a 6 y, lo que es más importante, comprobamos que BAOS es muy relevante tanto para patrocinadores como para los asistentes porque… ¡quieren repetir!
Con las ilusiones renovadas, en 2017 contamos, por primera vez, con un amplio grupo de voluntarios que están dando un gran impulso a BAOS. Este año queremos superar de nuevo nuestras propias expectativas.
Y aquí os dejamos el 2018